martes, 5 de abril de 2011


Cuantas Cosas vividas??
Cuantas Cosas vividas??
Estoy acostadito mirando desconcertado
Las caras de preocupación
De todo aquel que se acerca a mi lado,
Siento en mi interior
Algo que me presiona y no me deja respirar
y ha hecho que mi pancita se vea gorda y no me pueda sentar.
Me trajeron a una sala grande donde hay muchos nenes descansando
¡hay que alegría dije_ cuantos nenes para jugar!!
Y lo único que sucede es que nuestros padres conversen entre ellos,
pero nosotros acostados sin podernos levantar.
¡Hay Dios! Esta gente vestida de blanco me asusta,
por que me miran y me pinchan y me hacen llorar,
y mis papis los ayudan,
esto me pone muy mal.
Mi mami me mira con dolor
y con sus palabras me trata de explicar,
yo no entiendo nada,
Pero para ponerla feliz la abrazo
y la apretó fuerte hasta que no pueda respirar.
Hay como cambio mi vida no estoy mas en mi casita jugando
con mi pelota y con mis vecinas
Ahora vivo encerrado como un pajarito enjaulado.
Un día vino un señor y con temor me corto el pelo,
yo, sufría como el por que yo tampoco quería .
aunque me quede quietito para facilitarle su trabajo,
pero una tristeza grande guarde en mi corazón,
cuando veía caer los rulos, que mi mami peinaba con amor .
Se que soy chiquito por que tengo una hermanita mas grande,
a la que amo con locura aunque hay veces que me hace rabiar
Ya me liberaron de la jaula,
Pero no vuelvo a mi casa
Estoy en un lugar lindo, grande donde conozco mucha gente
que se pone a jugar conmigo y me hacen muchos mimos .
Todos me miran con cariño, hasta un tío famoso conocí,
el me llevo a la tele para que el mundo me conozca, el es especial,
y me mira con ternura se llama Matías Ale y lo quiero con locura.
He conocido muchos lugares,
donde hay muchos robots,
que para mimarme me pinchan y me hacen dormir,
ami no me gusta mucho pero papi y mami me llevan
debe ser por mi bien, aunque yo no quiera.
Cuantas cosas vividas y no se como continuara
lo único que quiero es volver a mi casa a jugar,
quiero estar en casa junto a mama, papa,
y mi hermanita para podernos mimosear.
Me encantan los mimos de papi
y los bultitos de mami ni hablar
y jugar con mi hermanita me llena de felicidad.
Bueno les quería contar como he vivido esta historia
espero no haberlos aburrido,
solo les digo gracias por escuchar
y por acompañar a mis papis que me aman con locura
lo siento en mi corazón que palpita con fulgor
cada ves que me besan o un reto me dan.
Les dejo un besote grande y sigan rezando por mí.
Gracias Diosito mío por agarrarme fuerte de la mano
y no soltarme nunca cuando me siento asustado.
Benjamin Ferro.

11 comentarios:

  1. Es increíble cuanto amor transmiten las palabras en los momentos más difíciles, muchísima fuerza a Benja !!
    Vanessa (Perú)

    ResponderEliminar
  2. fuera benjamin. vas a estar bien. te quiero

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo todo lo que escribís.. y se nota que sale de tu corazón..
    Solo podria decirte FUERZAS y Carpe Diem..

    Carpe Diem es una frase que me gusta tanto quiere decir "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia" o "aprovecha el día"
    Me sirve cada vez que estoy mal, espero que te sirva!!

    ResponderEliminar
  4. Es increible la fuerza de este angelito! Yo siento en mi corazon que ya va a llegar el dia en que todo desaparezca!
    Benja irradia valentia, fortaleza y luz, Benja tiene la fuerza de un hombre grande! Y se supera dia a dia!
    Benja es un ejemplo de VIDA y de LUCHA!
    Besos enormes y Todo mi apoyo en ustedes, hoy y siempre... Los quiero y gracias por enseñarnos a darle batalla a la vida Benjamin.. Sos realmente UN ANGEL!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que escribis! Sos un ejemplo benja, mucha fuerza porque vas a salir adelante, vas a estar bien mi amor! Sabes que te quiero mucho y te apoyo, estoy con vos hermanito hermoso. Yo se que vas a poder, vos vas a volver a tu casa con tu familia y vas a poder seguir jugando con tu hermanita y tus vecinos, pero tenes que ser muy fuerte benja! Solo hay que tener fe :)
    Vas a estar bien, Mucha fuerza! Te amo hermanito ♥ :)
    Flori, @floriarevalo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me emocionaron esas palabras,lo que estas pasando...Corazon mucha fuerza ,vos podes!!!
    Tene muchaa Fe,y prontito estaras en tu casa jugando con tu familia,amigos,vecinos y hasta algun dia con personas que no te conocemos personalmente (como yo) pero que rezamos dia a dia para que vos estes bien!!!
    A no bajar los brazos NUNCA eh!!
    Te queremos Benja!!!


    eluu

    @duulceprinceesa

    ResponderEliminar
  7. Lore sos especial una madraza la fuerza que tenes es tuya y ayudada por Dios que es nuestro refugio y fortaleza Saben que los queremos mucho
    Benja Te queremosssssssss Fuerza Lore
    Besoste

    ResponderEliminar
  8. Hola! se nota tanto que todo lo que escribes sale de tu corazón <3 Y estoy segura que Dios esta ahí para apoyarte y cuidarte! nunca lo dudes :) y recuerda que no solo tu familia o la gente de tu países te apoya también estoy yo y muchas personas mas que son de otros países que están contigo de corazón !!
    Paula Ruiz de Colombia! @PawRuizGo (con el twitter depronto se ubican)

    ResponderEliminar
  9. Benji sabés hoy me duele muchísimo el ciático se me hizo un pinzamiento cerca de la cola, tu mami te va a contar más o menos que es, casi no puedo caminar en casa. Sin embargo al leer de tu fiestita de cumpleaños y recordar, querido bebé por todo lo que pasás di gracias a Dios!!! por tenerte como un hijo del corazón, uno de tus ángeles de la guarda!!! besos a vos, la hermanita y a tus papis, mucha Fuerza no aflojes!!! te quiero mucho Gladiador!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA BENJAMIN ME LLAMO ZULEMA AURORA SANTILLAN. Y QUIERO CONTARTE MI HISTORIA... EN EL AÑO 2009 ME FUI A UN CONTROL DE MEDICO POR QUE TENIA UNA PELOTITA DE GRASA EN MI PIERNA DERECHA Y CUANDO EL MEDICO ME SACO ESA PELOTITA ME DIJO QUE TENIA UNAS CELULAS DE UNOS BICHITOS QUE ME DAÑABAN EL CUERPO..PERO EL MEDICO ME DIJO QUE LUCHARA PARA GANARLES A ESO BICHITOS O SOLDADITOS MALOS... Y SABES BENJA QUE HICE YO BUSQUE UN AMIGO FUERTE QUE ME DIERA FUERZAS Y PODER PARA VENCER A ESOS SOLDADITOS Y LO LOGRE BENJA VENCI ...POR ESO HOY YO TE ESCRIBO PARA QUE VOS Y TU FAMILIA BUSQUEN A ESE AMIGO QUE ME AYUDO .. EN MI SEGUNDA OPERACION EL MEDICO ME DIJOM QUE YA NO EXSISTIAN ESOS SOLDADITOS MALOS Y POR ESO TE DOY EL NOMBRE DE NUESTRO AMIGO PODEROSO QUE TE VA AYUDAR.. CONFIA EN EL......
    JESÚS ME AYUDO EL ES HIJO DE DIOS Y YO LE DIJE A DIOS QUE ME CURARA Y ME CURÓ...CONFIE EN SU PALABRA QUE DICE ASI... ( Clama amí y yo te responderé.) (JEREMIAS 33:3 ) Y YO BENJA CLAMÉ A DIOS Y CONFIE EN SU PODER

    ResponderEliminar
  11. ZULEMA AURORA SANTILLAN TE DEJO MI CELULAR SI QUERES ME LLAMAS Y ORAMOS JUNTOS 011-1557236604

    ResponderEliminar